I need true love do you know what you mean to me...

sábado, 24 de marzo de 2012

Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás TODO EL CAMINO HECHO. 
Lo que PUDO SER y lo que fue. Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás FRANCAMENTE NO IMPORTA.
Quien fui todo este tiempo? NO SE.. Quien soy O SERÉ? Habré cumplido un sueño?
INTENTANDO la felicidad a prueba y error.
La vida es un momento, y lo demás FRANCAMENTE NO IMPORTA
Te miro fijo y ME SONREÍS, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy.
Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, MI CHANCE ES HOY.
Tantas cosas que habré hecho bien, tantas que hice mal y que NI AHÍ ME ENTERO.
Cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahí conmigo TODO EL TIEMPO, Y hoy lo demás FRANCAMENTE NO IMPORTA.
Te miro fijo y ME SONREÍS, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy.
Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, MI CHANCE ES HOY.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario