I need true love do you know what you mean to me...

lunes, 21 de noviembre de 2011

En mi vida he aprendido...

...que no puedo hacer que alguien me ame,


...que el verdadero amor y la verdadera amistad, continúan creciendo a pesar de las distancias.


...que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor


...que hay cosas que puedo hacer en un instante y que pueden ocasionar dolor toda una vida.


...que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, más no el derecho de ser cruel.


...que tanto escribir como hablar, alivia los dolores emocionales.


…que la vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a cuidar nuestros afectos, nuestros seres queridos.


He aprendido que sin duda alguna, seguiré aprendiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario