I need true love do you know what you mean to me...

sábado, 19 de noviembre de 2011

20 cosas sobre mi (:

1-  Me llamo camila 
2-  odio mi segundo nombre "sol"
3-  Amo la lluvia y los días grises
4-  soy muy caprichosa
5-  Tengo un temperamento fuerte
6-  Cuando hago algo lo quiero hacer bien 
7-  Soy muy celosa 
8-  Me gusta llamar la atención :$ 
9-  Odio qe la gente se copie de lo qe hago 
10- Me doy cuenta de lo qe tengo cuando lo pierdo
11- Me enamore 1 vez y ahora estoy enamorada :c
12- Juego al cs
13- Amo la ropa :$
14- Me gusta tener mi propio estilo y no ser                        como los demas 
15- soy casi vegetariana , no me gusta mucho la carne
16- Mi numero favorito es 16 
17- me gusta como soy 
18- odio que la gente piense que me conoce por como aparento ser
19- Amo a Avril Lavigne ♥ 
20- A pesar de todo soy bastante feliz :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario